y Desarrollo Comunitario
Colima, Col.- Con la finalidad de establecer bases y mecanismo de cooperacion para contribuir al aseguramiento de la calidad alimentaria y el acceso a alimentos inocuos y nutritivos a la poblacion escolar, asi como de orientar el servicio de alimentacion en las escuelas de Tiempo Completo, el Secretario de Educacion (SE), Jaime Flores Merlo y la Directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, signaron un convenio de colaboracion que le da certeza juridica a la implementacion de dicho programa.
Mediante programas sociales mejoran la alimentacion de familias de escasos recursos en Jalisco, con planes alimentarios como desayunos escolares, nutricion extraescolar y ayuda directa, señalaron las autoridades.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Estatal), recibio la donacion de 10 mil ejemplares del libro educativo Para Comerse al Mundo, por parte del Grupo GlobalMedia, con lo que siguen las acciones para promover que en San Luis Potosi se coma sano, variado y suficiente.
Como parte de los ''Comedores Comunitarios'', se realizo una extension que brinda respaldo alimentario a los familiares de pacientes del Hopistal General de Tepic.
Entrego el DIF Tamaulipas con coordinacion con la Secretaria de Salud doce comedores moviles para brindar alimentos a las personas que asisten alguno de los 18 hospitales generales de Tamaulipas.
Noticias por Categorías
Eventos Programados

There are no upcoming events.

SIIA
SIIA
Directorio Alimentación
Directorio Alimentación

Lo sentimos, pero no podemos encontrar lo que estás buscando. Quizás la búsqueda te ayudará.